lunes, 27 de julio de 2009

ACERCA DE LA VERDAD







si se mira esta belleza se podra pareciar los elementos opuestos juntos es realmente hermoso


Las imagenes si no van acompañadas de palabras de palabras no tienen la suficiente erergia y significado, es por eso que decidi escribir ,ciertamente me inspiro alguien ,quisas no escriba tan bien pero es el comienzo, cuando escrivo descargo todas mis emociones y es por eso que cuando me molesto antes de hablar con el o ella descargo contra el papel antes .

Afirmando la belleza de la naturaleza , cada amanecer trae consigo el comienso de una nueva vida, de una nueva luz .

para todos quiero decirles que el mundo somos todos

1 comentario:

  1. Hola!
    Bueno, antes que nada quería darte las gracias por comentar en mi blog.. Y el tuyo por cierto es muy indo, me encanta lo que escribes y las imágenes son sorprendentes y muy hermosas.
    En especial me gustó la tercera de esta entrada.
    Espero que andes muy bien.
    Un beso!
    Emi ~

    ResponderEliminar