viernes, 25 de septiembre de 2009

CADA UNA DE ELLAS ES PARTE DE MI VIDA























he de comentar pòrque digo que cada una de ellas es parte de mi vida
pues lo cierto es que convivi con la naturaleza en un lugar
donde es posible apreciar tanta riqueza natural , tanto desborde de belleza
tantos momentos unicos donde respiraba el perfume diario de ellas
despues de una torrentosa lluvia o antes de una siembra
o cuando compartia mi vida con mis pequeños animales que para mi eran como parte de mi familia, pues aunque no habia alguien que me escuchara estaban ellos
este lugar para mi es uno de mis faboritos
el fresco aroma de la dalia me evoca la epoca de abundancia
donde era posible desfrutar de todas las maravillas naturales
dulces frutas,verdes paisajes , colinas rebosantes de color y flores
montañas incontrastables de respeto , la bienbenida a nuevos habitantes o nuevos
familiares para mi , confieso mi amor por los bovinos
pues con ellos convivi parte de mi vida

y que decir de los helechos siempre tan elegantes y predispuestos a adornar el paisaje a la orilla del riachuelo que combinaba , su melodica bajada entre piedras y arenas ,con los dulces cantos de los pajaros andantes .

con una espontaneidad elegante, doy gracias por haber vivido en este lugar

1 comentario:

  1. Las plantas, los árboles, las flores...en definitiva, y que mejor lugar para decirlo, la vida, esa que a diario tenemos a nuestro alrededor, cada vez menos eso si que es cierto, pero que solo nos damos cuenta de su belleza, y lo que es más importante, lo necesarias que son para la nuestra,cuando notamos que nop están.
    Bonitas fotos...Naturales.

    ResponderEliminar