sábado, 7 de noviembre de 2009

ERROZ RAMAZOTTY

Me gustaría recordarte así, con la sorrisa enamorada, como si el sol ubieze salido aquí, dentro de tu mirada.
Me gustaría recordarte ya vez, como una historia importante y sincera, aunque se viene el sentimiento, ahora es,como brisa lijera.

Estoy pensando en palabras de adios que da, un dolor intenso, pero si buscas en él se encontrará, agua en el desierto.

*CORO*
Hay amores que te darán, una emosión para siempre, momentos que quedarán así, atrapados en la mente.
Hay amores que dejarán, una canción para siempre, palabras que quedarán así, muy dentro de la gente.

Me gustaría poder dar mucho más, mucho mas tiempo del que puedo darte, pero en mi mundo no estás tan solo tú, y ahora debo dejarte.

Cruzaré mares y notes que ahora yo, quiero ver denuevo, muchos amigos me esperán para inventar juntos otrso juegos.

(*CORO*)
Hay amores que te darán, una emosión...
Hay amores que dejarán, una canción...

muy dentro de la genteee!

Hay amores que te darán, una emosión para siempre, momentos bellos que quedarán así, atrapados en la mente.
NO, NO, NO, NO, NO, NO!
Palabras que qedarán así, muy dentro de la gente.
NO, NO, NO, NO, NO, NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario